Autoconsumo fotovoltaico para viviendas

Placas solares para viviendas en Mallorca

Cuando hablamos de un sistema de autoconsumo para viviendas, no difiere demasiado de los sistemas para empresas. A continuación explicamos cómo funciona de forma resumida un sistema de autoconsumo con placas solares. Estas instalaciones permitirán que las viviendas estén abastecidas de electricidad y, a su vez, poder compensar el excedente de energía no utilizada en nuestra factura eléctrica.

Instalaciones de autoconsumo para viviendas en Mallorca | Imeca Renovables, expertos en energía solar.

¿Te gustaría realizar la instalación de un sistema de autoconsumo para viviendas en Mallorca?

¡No dudes en contactarnos!

601 900 760

871 25 22 81

Los rayos de sol inciden en las placas solares. Gracias al efecto fotoeléctrico, las placas convierten esta energía en corriente continua, la cual se recogerá en el inversor.

 

El inversor se encarga de convertir la corriente continua en corriente alterna. De esta forma podrá ser consumida en las viviendas aprovechando esta conversión.

 

Cuando las placas solares producen un exceso de electricidad, se envía a la red eléctrica. De esta forma, la energía producida y no utilizada, no se desperdicia. Todo queda registrado en tu contador, tanto lo que consumes como lo que inyectas.

 

Los sistemas de autoconsumo fotovoltaico para viviendas producen electricidad de alta calidad que nunca dañará los electrodomésticos o dispositivos del hogar. Además en IMECA Renovables utilizamos protecciones eléctricas de calidad para una mayor seguridad.

 

Cuando la demanda de energía supera a la energía generada por las placas solares, la red eléctrica proporciona la energía necesaria. La vivienda no se queda sin abastecimiento de electricidad.

 

¡Solicita tu presupuesto ahora!

Tus expertos en energía solar para viviendas en Mallorca

    Nombre completo (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Adjuntar una factura para conocer su consumo

    Información adicional

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.