Instalación de placas solares en Mallorca

Autoconsumo con placas solares en Mallorca

El autoconsumo fotovoltaico está actualmente en auge en Mallorca. En los últimos años el crecimiento de instalaciones de placas solares se ha ido incrementando exponencialmente. Esto se debe a varios factores fundamentales, pero hay uno que destaca por encima de la mayoría, la predisposición por parte de los consumidores para apostar por el autoabastecimiento energético mediante placas solares.

En Imeca Renovables estamos especializados tanto en en la instalación de autoconsumos residenciales e industriales y empresas como en instalaciones aisladas. Por esta razón tantos clientes confían en nuestra profesionalidad. Si estás buscando a una empresa instaladora de placas solares en Mallorca, no dudes en contactarnos.

Más allá de la luz

Cuando hablamos de placas solares, todo el mundo piensa en lo que va a ahorrar en la factura de la luz. Sin embargo, un sistema de autoconsumo va más allá de todo eso. Se tienen en cuenta diversos factores que suponen una auténtica ventaja en comparación con consumir directamente de la red eléctrica.

Una energía limpia y sostenible

Revalorización del inmueble

Inversión con una alta rentabilidad económica

Condiciones climáticas muy favorables en Mallorca

El clima mediterráneo de la isla de Mallorca ofrece unas condiciones excepcionales para la instalación de placas solares. Las condiciones únicas de su ubicación en el mediterráneo nos favorece con un índice de precipitaciones bajo (entre 350 mm y 650 mm), principalmente en Otoño e Invierno y con muy escasos días nublados desde Mayo hasta Septiembre. Esto nos permite disfrutar de una gran cantidad de horas solares al año. La estimación ronda entre las 2.600 y las 2.800 horas de sol al año en Mallorca. Con esta radiación obtenemos un mayor posibilidad de aprovechamiento de la energía solar en comparación con otras ubicaciones.

Con estos datos tenemos la combinación perfecta a la hora de realizar una instalación de autoconsumo o instalación aislada tanto a nivel particular como para empresas.

 

¿Existen diferencias entre placas solares para viviendas y para empresas?

¡Contacta con nosotros!

Tus expertos en energía solar en Mallorca

¿Cuánto cuesta instalar placas solares en Mallorca?

A la hora de realizar una instalación de autoconsumo fotovoltaico está se deben tener en cuenta varios factores, por lo que el precio a la hora de instalar las placas solares puede variar entre un proyecto y otro. Para empezar, hay que saber cuál será el dimensionamiento necesario a la hora de hacer la instalación. Una vez lo tengamos definido, sabremos exactamente qué potencia es necesaria y cuántas placas solares son requeridas en la instalación para poder satisfacer esas necesidades energéticas.

El precio final también dependerá de los componentes que se utilicen en la instalación. En IMECA Renovables únicamente trabajamos con equipos de primeras marcas para poder ofrecer una instalación de garantías.

 

¿Necesitas un presupuesto para tu instalación?

Nosotros te ayudamos

IMECA Renovables | Instalación de placas solares en Mallorca

    Nombre completo (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Adjuntar una factura para conocer su consumo

    Información adicional

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.